• compartir

Checa el increíble nuevo tráiler multijugador de Destiny 2

Lo que debes saber...

Destiny 2 llegará pronto y en su nuevo tráiler luce simplemente increíble. Destiny 2 estará disponible dentro de muy poco, algunos ya hemos podido probar la beta del juego y pudimos ver que sigue siendo tan divertido como la primer entrega. Sin duda que uno de los modos más populares, y en el que muchos … Continued


Destiny 2 llegará pronto y en su nuevo tráiler luce simplemente increíble.



Destiny 2 estará disponible dentro de muy poco, algunos ya hemos podido probar la beta del juego y pudimos ver que sigue siendo tan divertido como la primer entrega. Sin duda que uno de los modos más populares, y en el que muchos de nosotros pasamos cientos de horas, es el modo “The Crucible“. Este modo el cual consiste en combate multijugador contra otras personas regresará para esta secuela. Es por ello que Bungie ha revelado un nuevo tráiler en el cual podemos ver que estará de regreso.



El video nos deja ver las aptitudes y modalidades de este modo de juegoque ya todos conocemos: Control, Countdown y Survival. Hay que mencionar que de verdad luce increíble y nos alegra mucho que este modo regrese para la secuela del juego.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=123&v=hMUJ61jT4eY
Si nunca le entraste a Destiny, podrás probarla en su nueva secuela la cual estará disponible a partir del siguiente 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Saliendo de manera posterior en PC el 24 de octubre.
Y ustedes que ya jugaron Destiny antes ¿Esperan jugar la segunda parte? ¿Qué prefieren: Warlock, Titan o Hunter?
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)