Compartir

La Gran N presentará lo mejor de lo mejor de su catálogo.


Nintendo parece estarse poniendo las pilas con todos los títulos que ha lanzado y está por lanzar. Pero sin duda, el que más ha llamado la atención es Super Mario Odyssey (y cómo no con esa canción tan pegadiza). Es por esto que éste será el título principal del evento. Yoshiaki Koizumi será quien esté a cargo del gameplay el 23 de Agosto a las 8 am (hora de la Ciudad de México).




Además de Super Mario Odyssey, otro de los títulos que llaman la atención y está próximo a estrenarse es Metroid: Samus Returns para la 3DS. También habrá un gameplay del título por parde de Yoshio Sakamoto.

Por si estos títulos fueran poco, también presentarán Xenoblade Chronicles 2 Fire Emblem Warriors para la Nintendo Switch. Los asistentes podrán probar los siguientes títulos: Pokkén Tournament DX, Mario + Rabbids Kingdom Battle, Arms, Splatoon 2, Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions Monster Hunter Stories.
La Gamescom tendrá lugar en Alemania los días 23 al 26 de Agosto y estamos muy emocionados por conocer más de los próximos títulos de la compañía nipona.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario