• compartir

Cancelado el registro para Xbox Fan Fest 2017

Lo que debes saber...

Microsoft optó por esta decisión debido a la gran cantidad de solicitudes enviadas. Ningún fan de Xbox quisiera perderse el Xbox Fan Fest, evento en el cual se presentará el tan esperado Project Scorpio y quizás podamos ver la presentación de algún exclusivo. Para esto Microsoft contaba con 500 lugares disponibles, sin embargo liberó 400 … Continued


Microsoft optó por esta decisión debido a la gran cantidad de solicitudes enviadas.

Ningún fan de Xbox quisiera perderse el Xbox Fan Fest, evento en el cual se presentará el tan esperado Project Scorpio y quizás podamos ver la presentación de algún exclusivo. Para esto Microsoft contaba con 500 lugares disponibles, sin embargo liberó 400 boletos que se podrían conseguir al registrarte.

Los registros empezaron esta mañana y todo marchaba muy bien , inclusive el Director de mercadotecnia y productos globales de Xbox, Chris Munson, indicó que pronto se realizaría una segunda ronda de registros, sin embargo esta nunca llegó y todo tuvo que ser cancelado debido a que el sistema terminó colapsando por la gran cantidad de solicitudes.

Tras analizar tal situación se canceló el proceso y todos los registros se declararon como nulos y  los usuarios que si lograron registrarse recibirán un correo para notificarles lo ocurrido. Muy mala suerte.

Lo que se sabe hasta el momento es que todo comenzará desde cero y que Microsoft aun no ha indicado la fecha en la que los usuarios se podrán registrar. A todo esto te preguntamos ¿Crees que Xbox se robará el show este E3? Puedes dejarnos tus comentarios en las redes sociales o en la página web.

Fuente

 

(Visited 24 times, 1 visits today)