• compartir

¿Te gustaría tener una Nintendo Switch mini?

Lo que debes saber...

Si la respuesta fue si aqui podrás ver cómo se vería la consola El Nintendo Switch es un éxito en ventas, los recientes informes al respecto la ubican en una muy buena posición a la nueva consola de Nintendo. Una de las mayores empresas financieras Citigruop Inc. predijo que en 2019 podría haber una nueva … Continued


Si la respuesta fue si aqui podrás ver cómo se vería la consola

El Nintendo Switch es un éxito en ventas, los recientes informes al respecto la ubican en una muy buena posición a la nueva consola de Nintendo.

Una de las mayores empresas financieras Citigruop Inc. predijo que en 2019 podría haber una nueva versión miniatura de la consola de Nintendo y esto ha causado muchas ideas al respecto.

Los usuarios de NeoGaf han creado unos modelos de la futura consola aunque la mayoría de las versiones que se han publicado sugieren que los controles Joy-Con no se pueden remover que eso le quita una de las principales características de la consola.

Nintedo ha aprovechado la popularidad de la consola y ha dicho que quiere hacer una versión mas infantil y mas económica que solo funcionara como dispositivo portátil.

[Fuente] [Fuente]

(Visited 22 times, 1 visits today)