Infinity Ward ha confirmado que Call of Duty: Infinite Warfare contará con el mismo motor gráfico de títulos anteriores.
A lo largo de su existencia, la saga Call of Duty ha pasado de ser uno de los títulos más reconocidos y esperados en cuanto a disparos en primera persona se refiere, a uno de los juegos más cansinos y con falta de innovación para algunos.
Los títulos más recientes han contado con el mismo motor gráfico, por lo que pocos juegos de la saga bélica han tenido mejoras o cambios visibles más que en una que otra mecánica.
Infinity Ward, casa desarrolladora de Call of Duty: Infinite Warfare, ha confirmado que éste título contará con el MISMO motor gráfico (Vaya noticia) aunque con algunas mejoras.
Entre las mejoras que lista Infinity Ward nos encontramos con nuevas mecánicas en la física de los objetos del escenario y NPCs, la IA y animación de personajes, así como un renderizado basado en la física de los objetos lo que se traduce en un mejor juego de iluminación y mejoría en los movimientos de personajes que lucen incluso más realistas que en juegos anteriores.
Tal parece que la compañía se siente cómoda con el motor gráfico del juego, pues ha funcionado anteriormente en otros títulos de la saga bélica. Habrá que esperar para ver finalmente cómo luce el juego en movimiento.
¿Comprarás Call of Duty: Infinite Warfare una vez lanzado?
*sd