• compartir

Bungie quiere tu opinión para crear los DLC de Destiny 2

Lo que debes saber...

Bungie te escucha. Hace un mes que la Legión Roja tomó el control de la torre en Destiny 2, por lo que es normal que gran parte de los jugadores ya hayan terminado con todas las aventuras disponibles. Naturalmente, el equipo de desarrollo ya está centrando su atención al contenido post lanzamiento. Algo interesante: Bungie … Continued


Bungie te escucha.


Hace un mes que la Legión Roja tomó el control de la torre en Destiny 2, por lo que es normal que gran parte de los jugadores ya hayan terminado con todas las aventuras disponibles.
Naturalmente, el equipo de desarrollo ya está centrando su atención al contenido post lanzamiento. Algo interesante: Bungie aseguró que Christopher Barret, director del videojuego, quiere conocer la opinión de los jugadores.




A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Barret solicitó a los que los jugadores de Destiny compartan cuáles son los elementos que les gustaría ver en la primera gran expansión del título. Hasta ahora, las opciones más populares son lideradas por “más botín” y “juegos personalizados”.
https://twitter.com/cgbarrett/status/915980927196479489
Aunque es virtualmente imposible implementar todos los comentarios ‘populares’, la acción de Bungie es muy alentadora. Son realmente pocas las compañías con tal nivel de compromiso hacia sus comunidades. Ya veremos en qué resulta todo.
Y en noticias relacionadas, Curse of Osiris será la primera expansión de Destiny 2. Aunque aún no se tiene mucha información, sí sabemos que lo más probable es que llegue a finales de año y haga que los guardianes continúen su lucha en Mercurio. Checa la nota completa en este enlace.
Para finalizar, no olvides sumarte a nuestra comunidad online en redes sociales. Solo síguenos en Facebook, Twitter o YouTube.
Destiny 2 llegó a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre de este año. Su versión para guardianes en PC estará disponible a partir de este 24 de octubre.

[Fuente: Twitter]

 

Súmate a la aventura de Destiny a un súper precio.

Solo da clic aquí.

(Visited 1 times, 1 visits today)