Compartir

La politica de Blizzard de eliminar cualquier trampa o actividad sospechosa dentro de Overwatch vaya que va muy en serio.

Si son fanáticos de Overwatch probablemente estén al tanto de la política de Blizzard Entertainment de eliminar cualquier trampa o tramposo que se presente dentro del juego, pues aunque ya ha eliminado a muchos usuarios por hacerlo ahora va tras uno de los peces gordos.

Bossland GMBH es una compañía alemana que se hizo bastante popular por lanzar un programa conocido como Watchover Tyrant, una herramienta que permite a los jugadores hacer trampa y obviamenet viola el copyright del juego.

Dentro de la demanda que Blizzard presentó en la corte federal en California se habla de como estas herramientas han causado daños irreparables para la compañía, la libertad de competencia dentro del juego se ve realmente afectada y esto va en contra de todo el trabajo que hace con sus juegos, además que esta herramienta está disponible para su descarga de forma muy sencilla y abierta.

Basicamente Watchover Tyrant hace que el juego funcione de una forma que Blizzard nunca pretendió y que ha causado perdidas millonarias.

Durante el mes pasado los creadores de Paragon demandaron de igual a forma a una compañia alemana por crear un hack para hacer trampa dentro del juego.

[Fuente]

*Sd