• compartir

¿Llegarán las sillas de ruedas a los avatar de Xbox?

Lo que debes saber...

Algunos jugadores se han acercado en distintas ocasiones a Xbox para pedir que este artículo sea incluido, todo parece que pronto llegará. El día de hoy Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, fue cuestionado acerca de esta situación a través de su cuenta de Twitter. Un usuario conocido como goldennike11 habló acerca de crear … Continued


Algunos jugadores se han acercado en distintas ocasiones a Xbox para pedir que este artículo sea incluido, todo parece que pronto llegará.

El día de hoy Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, fue cuestionado acerca de esta situación a través de su cuenta de Twitter. Un usuario conocido como goldennike11 habló acerca de crear una petición online para llevar las sillas de ruedas a los avatares que utilizamos en Xbox Live.

Spencer comentó que no era necesario crear una petición ya que llevan un tiempo trabajando en este tema. A continuación el tuit:

Posteriormente Mike Ybarra, un trabajador dentro de Microsoft, compartió un preview de como se verían los avatares en las sillas de ruedas (tal y como la imagen que pueden ver en la nota).

Por ahora no hay detalles o más declaraciones relacionadas a esto, pero esperemos que lleguen pronto. Microsoft siempre ha tratado de ser muy inclusivo con su comunidad y esta es una oportunidad perfecta. Esperemos que lleguen con una próxima actualización.

¿Les gustaría?

[Fuente]

*sd

(Visited 13 times, 1 visits today)