• compartir

¿Por qué aún no hay preventas del Xbox One X?

Lo que debes saber...

La incertidumbre de los fans sobre la fecha en que empezarán las preventas del nuevo modelo de Xbox. Sabemos que en poco tiempo (el 7 de noviembre para ser más exactos) saldrá a la venta el Xbox One X; modelo que presume ser la consola más poderosa de la historia; ésta sería del nivel de … Continued


La incertidumbre de los fans sobre la fecha en que empezarán las preventas del nuevo modelo de Xbox.



Sabemos que en poco tiempo (el 7 de noviembre para ser más exactos) saldrá a la venta el Xbox One X; modelo que presume ser la consola más poderosa de la historia; ésta sería del nivel de una PC y a un precio bastante accecible si consideramos todo lo que habría que gastar si fuera todo por separado. Esta consola, la cual se le considera que permanecerá durante más de una generación (supuestamente), fue revelado de buena forma durante E3 de este año y es algo extraño desde entonces es que no hemos sabido la fecha en que comenzarán sus preventas.



En un reciente programa de YouTube, Mike Ybarra, director de tecnología de Xbox, reveló la causa del problema. Dice que no está en manos de Xbox y sólo están esperando tener luz verde. La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC), son quienes ahora están a cargo de poner la consola en el mercado. Las razones del porqué aún no lo autorizan es desconocida; sin embargo, Ybarra dice que él esperaba que las preventas estuvieran disponibles desde la revelación en E3, cosa que no se pudo debido a la situación actual.
A pesar de ello, Mike se ecuentra bastante optimista: “Es increíble ver la emoción de los fans. Sabemos que hay cierta frustración debido a las preordenes y lo siento por eso. Como Phil Spencer dijo, será pronto… y es todo lo que puedo decir al respecto.”

Esperemos que ésto no trascienda a problemas mayores y que no llegue a retrasarse la salida de la consola. ¿Quién de aquí tiene pensado comprar el Xbox One X?

(Visited 1 times, 1 visits today)