• compartir

Ahora el maestro Roshi demostrará su poder en Drangon Ball Super

Continúa el Torneo del Poder en Dragon Ball Super, ahora le tocará al maestro Roshi.



Durante la última temporada de Dragon Ball Super hemos sido testigos de las espectaculares participaciones de Krillin y Gohan en el Torneo del Poder; donde nuestros héroes estarán dando todo para salvar a la Tierra una vez más. Ahora veremos la prometedora participaciòn del maestro Roshi.



A través de una reciente revelación por vía twitter tuvimos información de la nueva transformación de Gokú; además de que revelaron la sinopsis de uno de los siguientes capítulos dentro del anime. Este capítulo se llamará ¡Lucha Valiente! El maestro Roshi apuesta su vida”, y en él veremos el turno del respetado de Gokú enfrentando a la sexy Caway del universo 4. Cosa que resultará complicada para el pervertido maestro debido a su atrevida forma de ser; aunque no demos todo por hecho ya que demostrará de lo que es capaz después del entrenamiento que hizo con Puar para lidiar con su pervertida ambición.

¿Qué dicen ustedes? ¿Podrá el maestro Roshi superar sus problemas de ambición ante la bella rival? ¿Cómo creen que termine esta pelea? Todo esto y más lo sabremos el siguiente 27 de agosto que transmitan el capítulo.
[Fuente]