Compartir

Por primera vez en la historia de la saga, Assassin´s Creed: Origins tendrá varios niveles de dificultad.


Ubisoft ha dejado bien en claro que quiere reinventar el universo de Assassin´s Creed, no solo con un nuevo sistema de combate y con nuevos elementos RPG, sino ahora quiere hacerlo añadiendo distintos niveles de dificultad.




El director del nuevo juego de la franquicia, Ashraf Ismail, dio a conocer que el título venidero contará con 3 niveles de dificultad: fácil, normal y difícil, los cuales podrás ajustar en cualquier momento del juego. La razón de esta nueva temática se debe al deseo de ser mucho mas accesible con todos los usuarios que decidan jugarlo:

“Algunos juegan Assassin´s Creed por el contexto histórico, algunos por la narrativa y otros por el gameplay, y lo que sentimos fue que, al darle mas profundidad a los retos del gameplay, solo estábamos cubriendo una parte de la audiencia y dejamos fuera a otros. Es por eso que para nosotros fue natural pensar ‘bueno, hay que añadir opciones de dificultad‘. Pero no te preocupes, no tienes que hacer esta decisión al mero inicio del juego, puedes comenzar el juego en normal y conforme avances podrás ir subiendo, o bajando, desde ahí.” -Ashraf Ismail

Assassin´s Creed: Origins tiene como fecha de estreno el 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

[Fuente]