En los Estados Unidos, la cadena de restaurantes Taco Bell tiene la promoción de un Xbox One X Platinum para sus comensales.

Quien diría que algún día veríamos un Xbox One X de edición exclusiva basado en una cadena de restaurantes. En este caso, de Taco Bell. Sí, ese local que presume hacer comida mexicana… aunque cualquier compatriota que entre ahí saldría asqueado. Pero no, no les vamos a hablar acerca de gastronomía, sino de una promoción en los Estados Unidos.



Un hermoso Xbox One X Platinum con “campanita”

Se trata de un paquete que incluye un Xbox One X Platinum con un esquema de color exclusivo. El sistema incluso tiene la tonada clásica de Taco Bell, el típico “tintineo” para ponernos en ambiente. Y también trae una membresía de tres meses a Xbox Game Pass y una suscripción a Xbox Gold. Otra cosa que viene incluida es un Xbox Elite Controller Glacier White.

El conjunto completo es por demás armonioso. Para poder conseguirlo es necesario participar en una promoción que arranca el 18 de octubre y será válida hasta el 21 de noviembre. Es necesario comprar una Double Chalupa Box, que tiene un precio de $5 dólares, para poder tener la oportunidad de conseguir este paquete. Todo gracias a un código que se les dará a los participantes.

Una promoción que no funcionaría en México

Cada 10 minutos Taco Bell seleccionará de forma aleatoria a un ganador. Después de hacerlo, el afortunado consumidor solo tiene que esperar 72 horas para recibir este paquete de Xbox One X Platinum. Como se imaginarán, esto de momento solo aplica para los Estados Unidos… a menos que alguno de ustedes viva en ese país. O se encuentre en la frontera para pasar y participar.

Lo improbable es que algún día viéramos un local de Taco Bell en México. Aunque si hacemos memoria, eso ya pasó alguna vez… solo que no funcionó. De la misma manera que sería un fracaso venderles paletas heladas a los pingüinos de la Antártida, tratar que un mexicano decente coma en un restaurante de una cadena así se ve imposible.

Tacos son tacos, y los que vende Taco Bell no lo son. A ver si de casualidad vemos otros paquetes de Xbox One X bajo otro tipo de promociones. Gracias a Xbox Wire por el dato. Por cierto… ¿sabían que viene un paquete de la consola con Fallout 76?

(Visited 141 times, 1 visits today)