• compartir

¿Máximo esfuerzo? Microsoft regala Xbox One X alusivo a Deadpool 2

Lo que debes saber...

Ese Deadpool le pondrá corazón al Xbox One que deseas en tu casa. Deja de fingir demencia, sabes que quieres un Xbox One. Ahí puedes jugar la próxima entrega de Gears of War, Cuphead, Halo, Sea of Thieves, State of Decay 2 y muchas otras exclusivas muy dignas. Tenemos para ti una atractiva solución si … Continued


Deadpool 2

Ese Deadpool le pondrá corazón al Xbox One que deseas en tu casa.

Deja de fingir demencia, sabes que quieres un Xbox One. Ahí puedes jugar la próxima entrega de Gears of War, Cuphead, Halo, Sea of Thieves, State of Decay 2 y muchas otras exclusivas muy dignas. Tenemos para ti una atractiva solución si tu pretexto está relacionado con que no te gusta el color y deseas un diseño más “fancy”. Microsoft va a regalar un Xbox One alusivo a Deadpool 2.

Lo primero que debes saber es que puedes participar siempre y cuando seas un residente legal de cualquier región con soporte para Xbox Live. Si eres menor de edad, debes tener el consentimiento de un padre o tutor.

No es necesario hacer alguna clase de compra absurda para participar.

Esto es lo que debes hacer:




Entra a tu cuenta de Twitter y visita la cuenta de @Xbox y síguela. Luego da retweet al post promocional. Cuando hagas esto, tendrás la oportunidad de participar una vez y solo hay una participación por persona.

El periodo para participar en esta promo  va del 17 al 24 de julio; tendrás hasta la media noche de la Ciudad de México para mandar ese RT ganador.

Al final del período de participación, Microsoft seleccionará al azar un ganador entre todas las participaciones elegibles. El ganador recibirá una consola Xbox One X personalizada de Deadpool 2 (aquí puedes leer la reseña de la película).

El potencial ganador será notificado a través de DM en Twitter. Debes ser un seguidor de @xbox para que podamos contactarte si ganas. Si un ganador seleccionado no puede ser contactado, no es elegible, no reclama un premio o no devuelve ningún formulario, el ganador seleccionado perderá su premio y se seleccionará otro. Si el ganador tiene 14 años o más, pero se considera menor de edad en su lugar de residencia legal, Microsoft solicitará a su padre o tutor legal que firme todos los formularios requeridos en su nombre.

La consola tiene un diseño muy interesante: muestra a Deadpool formando un corazón con sus manos y el control también es rojo (muy parecido a uno de Gears of War 4).

No pierdas la oportunidad y participa en esta promoción.

(Visited 154 times, 1 visits today)