• compartir

Xbox Live Gold subirá de precio en México

El preció de Xbox Live Gold se verá afectado a partir de las próximas semanas.

De acuerdo a un mensaje enviado a los usuarios de Xbox que cuentan con la suscripción Xbox Live Gold, el precio de este mismo servicio se verá afectado. Las razones que Xbox brinda en este mensaje son que, debido a las fluctuaciones en el tipo de cambio del mercado mexicano deben hacer cambios, además de ofrecer un mejor balance de acuerdo a las necesidades de los clientes.

El precio, que normalmente oscilaba entre los $600 MXN (dependiendo del lugar donde lo adquieras) para 12 meses del servicio aumentará a ser $999 MXN, de acuerdo al comunicado.

 

 

Xbox Live Gold

Como podemos apreciar en el correo, este cambio entrará en vigor a partir del día 18 de febrero del presente año. Si tu suscripción al servicio está programada a renovarse automáticamente, se te cobraría el precio vigente al momento de la renovación.

Por el momento, Xbox México no ha dicho nada más al respecto en sus redes sociales ni en su página web, y el precio sigue siendo mostrado como $599 MXN al año. Sin embargo, este aumento sería de esperarse debido al reciente aumento del valor del dólar.

¿Qué opinas al respecto? ¿Fuiste informado por la gente de Xbox? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente: Xbox México]