• compartir

Terminan Fallout: New Vegas en menos de 20 minutos

Lo que debes saber...

El speedrunner Kungkobra utilizó varios trucos y técnicas para terminar Fallout: New Vegas en 19 minutos con 52 segundos. Lops speedruns agregan a los juegos todo un espectro nuevo de re-jugabilidad. Practicar y practicar hasta poder encontrar cada pequeño error del juego para poder pasarlo más rápido es la diversión de cuentos de jugadores alrededor del mundo. Algunos … Continued


El speedrunner Kungkobra utilizó varios trucos y técnicas para terminar Fallout: New Vegas en 19 minutos con 52 segundos.

Lops speedruns agregan a los juegos todo un espectro nuevo de re-jugabilidad. Practicar y practicar hasta poder encontrar cada pequeño error del juego para poder pasarlo más rápido es la diversión de cuentos de jugadores alrededor del mundo.

Algunos quizá hasta exageran. El usuario de YouTube Kungkobra logró terminar Fallout: New Vegas en apenas 19 minutos y 52 segundos, para imponer un nuevo récord mundial.

El speedrunner utilizó varios trucos bastante conocidos en la comunidad para lograr terminar el juego tan rápido. Entre ellos encontramos:

  • Jugar en italiano, pues los actores hablan más rápido.
  • “Romperse las piernas”. Si grabas y cargas en el momento exacto antes de lastimar al personaje, ganas un aumento de velocidad de 152%.
  • Saltarse el diálogo de los NPCs a través de quicksaves.
  • “Congelar enemigos”. Si pausas el juego y pones un marcador en el momento justo, los enemigos a tu alrededor quedarán congelados.

Puedes ver el video del speedrun completo a continuación.

También puedes ver la tablas de líderes del speedrun para este juego haciendo clic aquí. O si lo prefieres, seguir a Kungkobra en Twitch haciendo clic aquí.

¿Qué te pareció el video?¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Este mod en XCOM 2 permite que los soldados tengan hijos.

[Fuente]

(Visited 32 times, 1 visits today)