• compartir

De la Xbox 360 a la Xbox One nuevos títulos retro

Lo que debes saber...

Conoce los nuevos títulos retro-compatibles para Xbox One. Hay juegos que guardan sentimientos, recuerdos o simplemente son increíbles pero cuando las nuevas consolas salen a luz muchas veces esos juegos quedan en el pasado por la falta de compatibilidad. Este no es el caso para Xbox porque siempre se las arreglan para poder ofrecer lo … Continued


Conoce los nuevos títulos retro-compatibles para Xbox One.

Hay juegos que guardan sentimientos, recuerdos o simplemente son increíbles pero cuando las nuevas consolas salen a luz muchas veces esos juegos quedan en el pasado por la falta de compatibilidad.

Este no es el caso para Xbox porque siempre se las arreglan para poder ofrecer lo mejor a sus clientes.

Mediante Twitter Larry “Major Nelson” Hryb (director de programación de Xbox Live) anunico 6 nuevos títulos disponibles para Xbox One, aquí la lista:

Borderlands 2, Assassin’s Creed Rogue, Gyromancer, Moon Drive, Space Invaders Infinity Gene y The King of Fighters 2002 Unlimited Match.

 

También dijo que Borderlands 2 forma parte de la promoción Games With Gold de marzo, puedes descargarlo a partir del 1 al 15 de marzo es una buena oportunidad para jugar este título, también a principios de este mes llego el título de Grand Theft Auto IV el que aun no a sido implementado a esta retrocompatibilidad es COD: Black Ops II.

Esperemos que nuevos juegos sean agregados, ya que la experiencia de jugar todos tus juegos favoritos en la más reciente consola es genial, hasta el momento disfruta jugando ambas generaciones en una sola consola.

[Fuente]

(Visited 11 times, 1 visits today)