Compartir

Al parecer la Xbox One ya no contará con logros de la Xbox Original, al parecer se vendrán nuevos cambios para la Empresa

Durante la conferencia de Microsoft de este ya pasado E3 2017 dejó sobre la mesa algunos aspectos importantes referentes al ambiente Xbox, y es que los de Redmond siguen tirandole fervientemente por la retrocompatibilidad. La Xbox original será retrocompatible con Xbox One, aunque se ha detallado algunas funciones que podrían cambiar, que el número de títulos será menor que el de Xbox 360. Hoy hemos conocido nuevos detalles sobre estas nuevas funciones.





Según Mike Ybarra estos títulos no tendrán logros, de forma que no podremos desbloquear nada durante las partidas. Recordamos que estos logros no existían en la primera consola de la Empresa, así que no se está recortando ninguna función sino que no se está añadiendo nuevas y mejores para el sistema. Para que hubiese algún tipo de incentivo por el estilo se debería trabajar con ello desde la base, y eso supondría trabajo extra para la Empresa. Por lo que parece, ahora mismo no están dispuestos a ello.

Xbox One X contará con esta función tal como el resto de miembros de la familia One, disponible el 7 de noviembre por 499 euros.