• compartir

Compran una Switch y le dan una Wii

Fueron estafados al realizar una compra por Amazon

Hace unos pocos días nos enteramos de  que se estaban produciendo estafas en el portal americano de Amazon (Tienda Online) para la venta de Nintendo Switch. El escaso stock de la consola ha llevado a algunos potenciales usuarios de la nueva consola híbrida de la Gran Nintendo Switch a pagar más de la cuenta por su unidad con tal de tenerla lo más antes posible en casa, pero para ello tuvieron que confiar en terceros vendedores que daban mejores ofertas de compra la cual sospechaban a todas luces de ser un timo.




Y así fue exactamente, un timo. Mientras algunas de ellas nunca han llegado a sus compradores, hay quienes sí han recibido el paquete comprado en casa, pero tal como acabamos de conocer, estos compradores estafados de Nintendo Switch recibieron cajas de la consola… ¡con una Wii en su interior!

Lo peor de todo es que estos casos se corresponden con usuarios que pagaron 260 dólares por ella (el precio retail de Switch es ahora mismo 299 dólares en Norteamérica), viéndose tentados a proceder a la compra por ese “ansia” que ahora muchos de ellos reconocen. Los estafados han iniciado procesos legales con demandas y todo el sistema de la ley para recibir un reembolso del importe de la consola, pero al parecer  esto va  a ser un trámite muy lento y costoso para ellos, sin garantías de solucionar el problema.