• compartir

Guia Navideña 2016 Xbox One

Lo que debes saber...

El mes de las celebraciones ya llegó, y es la época del año en la que a todos nos gusta recibir regalos y qué mejor que sean videojuegos. Por ello Xbox te comparte su guía navideña, para que te sea más fácil realizar tu carta a Santa. Esta guia abarca desde los títulos de temporada, accesorios, consolas … Continued


El mes de las celebraciones ya llegó, y es la época del año en la que a todos nos gusta recibir regalos y qué mejor que sean videojuegos.

Por ello Xbox te comparte su guía navideña, para que te sea más fácil realizar tu carta a Santa. Esta guia abarca desde los títulos de temporada, accesorios, consolas y no podían faltar las tarjetas para jugar en línea.

CONSOLAS

juegos-guia-xbox-2
Aprovecha las promociones que Microsoft trae para ti, arrancando desde el 29 de noviembre,  hasta el 11 de
diciembre para comprar un Xbox One o Xbox One S a un precio único.

JUEGOS

juegos-guia-xboxComenzando con los juegos, la oferta para esta temporada va desde autos a toda velocidad con Forza Horizon 3 a bordo de los autos más veloces, pero si lo tuyo no son los autos, podrias darle una oportunidad a ReCore, o que me dices de poder jugar a lado de Marcus y J.D. Fenix en Gears of War 4, u ahorita que están de moda los zombies, tu opción sin duda es Dead Rising 4 o armar las peleas clásicas con Killer Instinct: Definitive Edition.
Lo mejor de todo, es que podrás adquirirlos con un 25% de descuento por tiempo limitado.

ACCESORIOS

juegos-guia-xbox-3

Ya sea porque apenas vas a adquirir una consola o para esas fiestas que se presta para jugar con los amigos, es importante ese control adicional, un Headset o que me dices de el control Edición limitada Gears of War 4 en sus versiones de Crimson Omen o el de JD Fenix o la variedad de nuevos colores, todos los accesorios con un 25% de descuento también por tiempo limitado.

(Visited 1 times, 1 visits today)