• compartir

Los Games with Gold para agosto 2018

Lo que debes saber...

Prepárate porque estos son los juegos gratis de Games with Gold que no se te deben pasar durante agosto. Agosto está a la vuelta de la esquina (sí, siempre comenzamos con eso, pero es la verdad) y por esa razón, Microsoft se dio a la tarea de revelar cuáles son los juegos que estarán disponibles … Continued


Games with Gold

Prepárate porque estos son los juegos gratis de Games with Gold que no se te deben pasar durante agosto.

Agosto está a la vuelta de la esquina (sí, siempre comenzamos con eso, pero es la verdad) y por esa razón, Microsoft se dio a la tarea de revelar cuáles son los juegos que estarán disponibles durante este mes en su programa Games with Gold para todos los suscriptores con una cuenta de Xbox Live Gold.

Primero que nada vayamos a los títulos retrocompatibles, es decir, los de Xbox 360. Para los que gustan los juegos de survival horror (en el espacio) tenemos Dead Space 3, uno de los últimos títulos creados por Visceral Games. Luego tenemos Disney Epic Mickey 2 The Power of Two, otra propuesta interesante que vale la pena por su apartado visual. Recuerda que estos títulos los mantienes mientras estés suscrito a Xbox Live.




Ahora, para los que nunca lo han probado, en Xbox One tendremos durante todo el mes a Forza Horizon 2, un gran título de carreras que luce fenomenal. Tiene una gran cantidad de autos, pistas y cursos que no te debes perder. Será una gran prueba en lo que llega Forza Horizon 4. Luego, porque Ubisoft sabe lo que te gusta, tenemos For Honor. Este título que pone a caballeros, vikingos y samuráis a luchar entre sí, cuenta con una premisa muy entretenida, la cual ha evolucionado de un modo positivo. Además, sigue teniendo el apoyo del desarrollador, es como tener un título totalmente nuevo.

Nada más en este mes te estás ahorrando la no menospreciable cantidad de 100 dólares. ¿Qué más puedes pedir por una suscripción mensual de un precio reducido?

¡Bien! Ahora sabes cuáles son los títulos que estarán disponibles durante agosto para el programa de Games with Gold de Xbox Live.

(Visited 33 times, 1 visits today)