Compartir

Comprar en línea puede ser entre peligroso y complicado por aquello de que tus datos bancarios pueden caer en las manos equivocadas. Ya cuando manejas una tarjeta y la cuidas mucho, pierdes el tiempo y ya haces todos los gastos. Ahora, imagina que pudieras hacer compras, pero con la tarjeta oficial de Xbox.

Así, saldrá una tarjeta de crédito de Xbox para aquellos jugadores que pertenezcan al programa de insiders (es decir, los que prueban juegos y actualizaciones). La cosa es que este “plástico” está solo disponible para los residentes de los Estados Unidos. Ahora para que nos dé más envidia, te vamos a contar acerca de los beneficios de este objeto.

Si te llegaras a hacer de una tarjeta de crédito de Xbox – que es parte de Barclay’s – puedes obtener puntos con todas las compras que hagas a diario. Por ejemplo, 1 dólar es un punto. 1,500 puntos equivalen a una tarjeta de regalo de 15 dólares que puedes usar en la tienda de Xbox en línea. Ahora, obtienes 5 puntos por cada dólar gastado en la tienda de Microsoft, 3 puntos por cada dólar gastado en algunos servicios de streaming.

Tarujeta de Crédito Xbox
Fuente: Xbox

Como puedes ver, las opciones no están nada mal, la cosa es que pues es un servicio que solo está disponible para ciertos usuarios. Finalmente se trata de un club de personas selectas.

Otro extra está el de obtener 5 mil puntos después de la primera compra con la tarjeta más 3 meses de Game Pass Ultimate que solo puede usar un usuario nuevo en este programa. Si de casualidad ya te habías suscrito, le puedes dar el código a un familiar.

Xbox y sus próximos lanzamientos en 2023

Si da la casualidad de que vives en Estados Unidos y estás suscrito al programa Insider de Xbox, pues tienes la oportunidad de hacerte de este plástico Master Card con el que puedes hacer muchas compras, entre ellas, la de los próximos exclusivos de la plataforma de videojuegos de Microsoft.

También te recomendamos: Xbox revela transmisión especial para el Tokyo Game Show 2023

Ya tuvimos a inicios de septiembre a Starfield – que es un desarrollo de Bethesda -, pero ¿qué más se viene? Forza Motorsport estará disponible el 10 de octubre. De ahí en fuera, todo lo demás que sea lanzado en la plataforma de videojuegos de Microsoft será multiconsolas, a menos que nos traigan otra sorpresa, lo cual podría pasar.

¿Qué te parece el tema de la tarjeta? ¿Tendrías una? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 165 times, 1 visits today)

Deja un comentario