Compartir

Microsoft anuncia la realización de una transmisión relacionada al Tokyo Game Show 2023. Esta recibe el nombre de Xbox Digital Broadcast y tendrá lugar a las 2:00 a.m. PT del 21 de septiembre de 2023.

Eso será a las 3:00 a.m. según la hora de la Ciudad de México, así que en otros países hay que hacer el ajuste correspondiente.

La razón de que sea tan de madrugada es que es en Japón será a las 18:00 horas, un horario apropiado para la exposición.

En cuanto a lo que puede esperarse de esta presentación en línea habrá nueva información relacionada a los videojuegos en que trabajan Xbox Game Studios y Bethesda Softworks.

Te Recomendamos: Xbox Series X tendrá cubiertas especiales y una será de Starfield.

De modo que los aficionados a juegos de manufactura occidental harán bien en darle un vistazo al streaming.

Sin embargo, no será lo único y es que los títulos desarrollados por compañías japonesas también tendrán su espacio, por lo que puede haber sorpresas.

Xbox revela transmisión especial para el Tokyo Game Show 2023
Fuente: Tokyo Game Show 2023 (Comité Organizador).

Por lo que menciona Microsoft en su publicación acerca del Xbox Digital Broadcast habrá una ‘colección de juegos creativamente diversa’ en esta transmisión.

No solo de desarrolladores nipones sino también de otros países asiáticos. A lo anterior hay que añadir que habrá anuncios relacionados a juegos en camino de Game Pass.

Esas es otra razón de peso para prestarle atención a esta presentación, la cual estará disponible en varios idiomas.

Para ver el Xbox Digital Broadcast habrá que acudir al canal oficial del Tokyo Game Show en YouTube.

Aunque igual podrá verse en canales selectos en redes sociales en inglés, japonés y coreano así como chino tradicional y simplificado.

Xbox revela transmisión especial para el Tokyo Game Show 2023
Fuente: Xbox.

Igualmente, podrá verse en malayo, tailandés, vietnamita, indonesio, francés, alemán y hasta en castellano. El Tokyo Game Show 2023 tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre en el país del Sol Naciente.

Aparte de Xbox y el Tokyo Game Show 2023 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 177 times, 1 visits today)

Deja un comentario