Microsoft anunció un nuevo modelo del control Xbox, el cual es conocido como Sky Cipher Special Edition. Como era de esperarse es un mando inalámbrico y su principal característica es que su carcasa es semitransparente.
En la década de los años 90 era muy común que controles, periféricos, PCs e incluso consolas completas tenían una apariencia similar. Pero con el paso del tiempo esta moda, la cual encantó a muchos, terminó desvaneciéndose.
En Latinoamérica este dispositivo tendrá el nombre de Control Inalámbrico Xbox: Edición Especial Sky Cipher. Las reservas ya están abiertas y estará disponible a partir del 13 de agosto de 2024.
Te Recomendamos: Microsoft ve la posibilidad de un Xbox Game Pass dedicado a la nube.
En las fotos que acompañan esta nota pueden apreciar que su cubierta tiene una tonalidad azulada, y da la impresión de ser de hielo. Su precio sugerido es de $69.99 dólares, lo que es poco más de $1 mil 300 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.
Mientras que la cubierta de este control Xbox Sky Cipher es azul semitransparente tiene un interior plateado, además de detalles metalizados. Es por lo que puede apreciarse como las secciones interiores despiden un brillo muy especial.
El nuevo botón Compartir, que permite capturar y compartir capturas de pantalla, grabaciones y más está incluido. Microsoft destaca su compatibilidad con consolas Xbox Series X|S así como con computadoras con MS Windows 10/11.
También funciona con teléfonos móviles y tabletas basados en iOS y Android con su conexión Bluetooth, y en cuanto a audífonos funciona cualquiera compatible con su entrada de auriculares estéreo de 3.5 mm.
Este control Xbox Sky Cipher cuenta con un par de baterías recargables AA que brindan una autonomía de 40 horas completamente cargadas. ¿Y si prefieren otro control? Pues igual están disponibles los modelos de Deadpool y Wolverine basados en su reciente película.
Aparte del control Xbox Sky Cipher tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.