Compartir

El mes de febrero se dio a conocer que la desarrolladora, Toys for Bob se separaría de Activision para volverse independiente. En ese entonces hablaron sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo con Xbox para crear su siguiente juego y aparentemente ya lo lograron.

De acuerdo con el medio Windows Central, el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, dio a conocer esta alianza con Toys for Bob. Además indicó que su siguiente juego sería similar a los que esta desarrolladora nos dio en tiempos recientes. Así que quizás se trate de un nuevo título de plataformas.

Apenas se dio a conocer esta alianza, por lo que no hay muchos detalles sobre el nuevo juego ni cuándo podría llegar. Sin embargo esto podría poner a los fans del estudio muy felices. Después de todo hicieron un gran trabajo con los remakes de Spyro y la cuarta entrega numerada de Crash Bandicoot.

Te recomendamos: Palworld ya alcanzó los 10 millones de jugadores en consolas Xbox

Claro que aunque no se sabe con exactitud, algunas pistas de Toys for Bob parecen apuntar hacia el regreso de Spyro. En su anuncio de independencia le dijeron al público que mantuvieran ‘los cuernos arriba’ para recibir noticias pronto. Ahora que Spyro pertenece a Xbox luego de la compra de Activision, no nos sorprendería que les dieran una oportunidad para traerlo de vuelta.

¿Cómo podría aprovechar Xbox a Toy for Bob?

Desde que los fans se enteraron de que Toys for Bob pasaría a estar bajo el mando de Xbox tras la compra de Activision, compartieron varias ideas de cómo aprovecharlos. El estudio tiene un gran historial con juegos coloridos y de plataformas.

Spyro puede estar de regreso muy pronto
Fuente: Toys for Bob

Debido a esto y a comentarios de Phil Spencer sobre querer regresar a franquicias algo olvidadas, algunos creyeron que sería buena idea darles la IP de Banjo-Kazooie. Después de todo es uno de los regresos más esperados por los fans y Toys for Bob ya demostró que puede darle nueva vida a viejas mascotas plataformeras. ¿Ustedes prefieren el regreso de Banjo o un nuevo juego de Spyro?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario