Compartir

En una promoción por demás curiosa Microsoft reveló la existencia de controles para Xbox basados en las Tortugas Ninja, los cuales no solo son de color verde sino que incluso huelen a… ¡pizza!

Sí, por extraño que parezca tienen dicho aroma. Pero, ¿por qué este fabricante de consolas decidió lanzar unos modelos tan extravagantes de sus mandos? Pues es nada menos que una promoción de la nueva película de estos héroes.

Es decir, es una colaboración entre Xbox y el filme Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem de Nickelodeon y Paramount Pictures.

Por lo revelado existen cuatro diferentes diseños de control, cada uno asociado a una de las Tortugas Ninja.

Te Recomendamos: Influencer español pide a PlayStation que le aprenda a Xbox.

Es decir, que corresponden a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. Ahora, hay que señalar que los controles no huelen en sí. En realidad, estos vienen acompañados de un dispositivo especial.

Xbox lanzará controles olor pizza en honor a las Tortugas Ninja
Fuente: Xbox.

Este es un ‘difusor de esencias’ interconstruido y que tiene la forma de una rebanada de pizza. Seguramente están preguntándose dónde reservar estos controles de las Tortugas Ninja.

Por desgracia no es posible hacerlo. En realidad solo pueden obtenerse a través de un sorteo realizado por esta compañía.

Para poder participar hay que seguir la cuenta en Twitter de @XboxGamePass y darle RT al mensaje en esta misma nota.

De paso también promociona la película de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, cuyo estreno será el 2 de agosto de 2023 en los Estados Unidos.

Es posible participar en esta promoción de las Tortugas Ninja desde el 24 de julio hasta el 13 de agosto del año en curso.

Xbox lanzará controles olor pizza en honor a las Tortugas Ninja
Fuente: Xbox.

Hasta el momento el mensaje en Twitter lleva más de 8 mil RT y es claro que muchas personas quieren tener alguno de estos controles que siempre abrirán el apetito.

Aparte de Xbox y las Tortugas Ninja tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 261 times, 1 visits today)

Deja un comentario