• compartir

Influencer español pide a PlayStation que le aprenda a Xbox

Lo que debes saber...

Streamer critica a PlayStation por la retrocompatibilidad en Xbox.


Influencer español pide a PlayStation que le aprenda a Xbox

IlloJuan, un generador de contenido español, emitió una crítica en contra de PlayStation y todo fue por el buen manejo de la retrocompatibilidad de los juegos de Call of Duty en consolas Xbox.

Sus comentarios salieron a relucir debido a una transmisión que realizó hace poco. Ahí el streamer destacó como en las plataformas de Microsoft la experiencia de estos juegos no solo es recreada sino también comprende mejoras adaptadas a sistemas actuales.

Después procedió a jugar los títulos de la saga de Gears of War, la cual obviamente no tiene presencia en PlayStation y solo en Xbox. De nuevo IlloJuan destacó lo agradable que es jugarlos con retrocompatibilidad.

Te Recomendamos: Batman, Hogwarts Legacy y más juegos de Warner Bros. Games en oferta dentro de Xbox.

No tardó mucho en extender sus declaraciones al catálogo de títulos clásicos en las consolas de Microsoft. Y no dejó de destacar que las optimizaciones no tengan costo. Así que sugirió que Sony debería de seguir este camino.

Influencer español pide a PlayStation que le aprenda a Xbox
Fuente: Twitch.

Lo que este generador de contenido declaró fue ‘esto no va a 60 fps, os lo aseguro. Esto va a 120, estoy flipando, tío. Lo de la retrocompatibilidad mejorada de Xbox es Dios eh, es Dios, tío’.

A lo anterior, añadió ‘Sony tiene que aprender de esto, tío’, y remató con ‘poder jugarte tú un juego de hace 17 años a 120 frames, escalado a 4K y gratis’.

La retrocompatibilidad es bien manejada en las plataformas de Microsoft. Pero, ¿qué pasa en PlayStation?

Este tema en consolas de Sony no es algo manejado de forma muy intensa. Jim Ryan, allá por 2017, dijo que la retrocompatibilidad es algo que los jugadores piden mucho.

Influencer español pide a PlayStation que le aprenda a Xbox
Fuente: Xbox.

Pero según los datos de la compañía en realidad no le dan un uso tan intenso. En ese entonces hablaba solo acerca del PS4 y no parece que su forma de pensar vaya a cambiar.

Pero no faltan quienes quisieran ver una calidad similar a la manejada en Xbox y que destaca IlloJuan.

Aparte de Xbox y PlayStation tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 229 times, 1 visits today)