Compartir

Durante una entrevista  Matt Booty, el jefe de Xbox Games Studios, habló sobre la consola Series S. Esto después de que algunos desarrolladores dijeran que es un arduo trabajo crear títulos a la par para Series X y su contraparte menos poderosa. La cual puede ‘frenar’ a un proyecto.

Ante esto, Booty aseguró que no dejarán atrás a la Xbox Series S. De hecho dijo que no permitirán que los desarrolladores se concentren en sólo crear experiencias para Series X. Aunque admite que será ‘el doble de trabajo’, cree que los problemas podrían solucionarse con una mejor planeación de las empresas.

Además cree que el desarrollo de juegos para Series S mejorará conforme avance la generación. Ya que los estudios tendrán más experiencia con la consola y podrán sacarle el máximo provecho. De acuerdo con él, varios de sus propios estudios ya lograron exprimir el poder de la consola.

Xbox anuncia un Series S en negro con un 1TB de espacio y un precio muy digno
Fuente: Xbox.

La principal razón por la que Booty asegura que no dejarán atrás la Xbox Series S es por la accesibilidad. Ya que ofrecer una alternativa más barata permite que más jugadores experimenten juegos de nueva generación sin que afecte tanto su cartera. ¿Están de acuerdo con él?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.