• compartir

World of Warcraft Classic: Season of Discovery revela su segunda fase

Lo que debes saber...

Conoce lo que trae la segunda fase de Season of Discovery de World of Warcraft Classic


World of Warcraft Classic: Season of Discovery revela su segunda fase

Blizzard Entertainment compartió información acerca de la segunda fase de Season of Discovery de World of Warcraft Classic, la cual comenzó el 8 de febrero de 2024.

Esta comprende nuevas zonas y calabozos que los jugadores pueden explorar, así como una serie de cambios, adiciones y otras opciones.

En esta ocasión el límite de experiencia aumentó a nivel 40 y hay una serie de nuevas actividades que pueden llevarse a cabo.

En la nueva banda de nivel 40, Gnomeregan, los aventureros recorrerán la que una vez fue la próspera capital de los gnomos. Sin embargo, ahora está asolada de residuos radiactivos en World of Warcraft Classic.

Te Recomendamos: World of Warcraft – Dragonflight: Semillas de Renovación ya está aquí.

Esto mismo ha provocado que los enemigos en su interior estén transformados. La banda de 10 jugadores enfrentará jefes rediseñados y disfrutará de cientos de recompensas inéditas. Otra novedad tiene que ver con runas adicionales.

World of Warcraft Classic: Season of Discovery revela su segunda fase
Fuente: Blizzard.

Por lo compartido por Blizzard cada clase tendrá hasta seis runas nuevas, las cuales deben descubrirlas los mismos jugadores.

De esta manera quienes jueguen la segunda fase de Season of Discovery de World of Warcraft Classic podrán experimentar al combinar habilidades adicionales desbloqueadas al subir de nivel.

Aparte lo anterior habrá un nuevo evento PvP (Jugador vs. Jugador) llamado Luna de Sangre que será muy emocionante.

En Luna de Sangre la ira del loa de sangre invade Vega de Tuercespina; los jugadores deberán estar alertas contra todos que abarca la zona completa y tendrá lugar cada tres horas.

World of Warcraft Classic: Season of Discovery revela su segunda fase
Fuente: Blizzard.

Otra cosa a tener en mente es que quienes lleguen a adentrarse en Season of Discovery tarde, o por primera vez, podrán ponerse al día rápidamente con la nueva bonificación Delicia de descubridor. Esta aumenta la experiencia obtenida un 50% de los niveles 1 al 25.

Aparte de World of Warcraft Classic tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 31 times, 1 visits today)