• compartir

Wild Hearts revela a Tempestad Dorada, uno de sus Kemono más feroces

Lo que debes saber...

Wild Hearts muestra a otro de sus monstruos en acción.


Wild Hearts revela a Tempestad Dorada, uno de sus Kemono más feroces

Electronic Arts y Koei Tecmo compartieron un nuevo avance de Wild Hearts, el juego desarrollado por Omega Force donde los jugadores enfrentan a grandes criaturas de inmenso poder, los Kemono, y una de ellas es Tempestad Dorada.

Este es un enorme tigre acompañado de las fuerzas de la naturaleza que recurre a un viento dorado y mortal para proteger su territorio. El video en cuestión tiene una duración de más de cinco minutos.

Tempestad Dorada cuenta con diversas estrategias para pelear. Además de su poderoso rugido salta y cae con tremenda fuerza. Al hacerlo azota con su cola a su alrededor y también recurre a ráfagas de viento para combatir.

Te Recomendamos: Dead Space: Cuáles son los requisitos para correrlo en PC.

Este enorme felino no duda en ningún momento en aventarse dando zarpazos para acabar con los cazadores que lo acosan. Ellos deben de esquivarlo y aprovechar cualquier abertura para atacar con diversos tipos de armas.

Wild Hearts revela a Tempestad Dorada, uno de sus Kemono más feroces
Fuente: Electronic Arts.

Para muchos jugadores Wild Hearts es un ‘sucesor espiritual’ de la serie Toukiden, la cual igual fue un desarrollo de Omega Force, pero este avance muestra ideas que los jugadores de Monster Hunter de Capcom reconocerán.

Los cazadores deben recurrir a la tecnología de creación Karakuri del juego para planear su estrategia y defender lo mejor posible la región de Azuma. Sin duda esta propuesta tiene una apariencia espectacular y parece muy divertida.

¿Cuándo saldrá a la venta Wild Hearts?

Wild Hearts, que es parte de la línea EA Originals de Electronic Arts, saldrá a la venta en formato físico y digital el 17 de febrero de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

En el caso de esta última plataforma estará disponible a través de EA App, Steam y Epic Game Store. Respecto a su precio el sugerido es de $69.99 dólares; en la tienda de Xbox su versión digital estándar tiene un precio de $1 mil 599 pesos mexicanos. Igual existe una especial.

Wild Hearts revela a Tempestad Dorada, uno de sus Kemono más feroces
Fuente: Electronic Arts.

Es la edición Karakuri, que cuesta $1 mil 999 pesos mexicanos, la cual comprende dos conjuntos de armadura (Samurai Karakuri y Ninja Karakuri), farol tsukumo decorativo y tres emoticones (Espíritu de pelea, Humillación y Caracola).

Si los jugadores reservan esta presentación obtendrán los extras de preventa de la estándar, que es emoticono kemono y cinco stickers o calcomanías para el chat. Así que cada quien debe evaluar cual versión le conviene más.

Además de Wild Hearts tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 141 times, 1 visits today)