Compartir

Las compañías JVC Kenwood y Victor Entertainment anunciaron que el videojuego de Tokyo Revengers, el cual debió salir a finales de 2023, ahora lo hará el próximo año. De modo que su nueva ventana de lanzamiento es febrero de 2024.

Solo falta por precisar su fecha de salida. Este título, cuyo primer avance está disponible a través de Twitter, llegará no solo a PS5, PS4 y Nintendo Switch sino igual a dispositivos móviles con iOS y Android, así como PC.

El nombre oficial de este título es Tokyo Revengers Last Mission, y ya es posible preregistrarse en las versiones de iOS y Android. Igualmente, en DMM Games, que es la plataforma donde podrá conseguirse para computadora.

Te Recomendamos: ¿Cuáles son los arcos de Tokyo Revengers?

De momento no es conocido si llegará a Steam pero no puede descartarse del todo. Es necesario señalar que la ventana de lanzamiento corresponde de momento solo a Japón y todavía falta una confirmación para Occidente.

Videojuego de Tokyo Revengers revela cambio en su fecha de lanzamiento
Fuente: LIDEN FILMS.

Tokyo Revengers Last Mission será un juego Free-to-Play o F2P, de modo que será gratuito pero incluirá microtransacciones.

En el caso de estas últimas serán a través de la compra de ítems en la tienda al interior de este título.

También es conocido que tomará de base la historia principal con todo y el bucle temporal del manga de Ken Wakui. El video que acompaña esta nota no muestra mucho de la jugabilidad y va más por el lado de la trama.

Es por lo que aparecen varias escenas del anime de Tokyo Revengers de LIDEN FILMS. En lo poco que puede apreciarse de la jugabilidad de este videojuego da la impresión que es un beat ‘em up o hack and slash.

Videojuego de Tokyo Revengers revela cambio en su fecha de lanzamiento
Fuente: LIDEN FILMS.

Esto va muy a tono con lo que pasa en el manga y anime. Si por algo destaca la serie es por las peleas entre distintas facciones de pandilleros japoneses. No resta sino esperar a que haya un avance formal mucho más completo.

Aparte de Tokyo Revengers tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 159 times, 1 visits today)

Deja un comentario