Glenn Israel es un artista que trabajó en Bungie desde 2008 para luego pasarse a 343 Industries, actualmente Halo Studios, para trabajar en la saga del jefe maestro. Sin embargo, luego de 17 años acaba de renunciar a su puesto y todo apunta a que no fue de manera amigable.
A través de su página de LinkedIn, Glenn Israel compartió su partida de Halo Studios. Sin embargo su mensaje dio a entender que pasó algo que no le pareció. De hecho mencionó que hablará más de la situación el próximo año ‘cuando sea absolutamente seguro hacerlo’.
´Sé que el estado de la industria es incierto, pero nunca olviden que son libres de escoger. Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de fama, fortuna o poder valen la pena sobre tu salud, dignidad, ética y valores y nadie puede forzarte a cambiarlo. Permanezcan fuertes, tomen evidencias cuando sea necesario y encuentren dónde pertenecen’. Cerró Glenn Israel.

Te recomendamos: Halo también sufre bajas por despidos en Xbox
Por supuesto que no entró en más detalles y posiblemente hay algún aspecto legal que no le permite hablar sobre su partida de Halo Studios. Derivados del mensaje y del hecho de que salió así luego de 17 años sin duda abre paso a las teorías. Ahora tendremos que esperar hasta el siguiente año para enterarnos de qué pasó. Si decide compartirlo al final, claro.
¿Qué viene en camino para Halo?
Justo ahora Halo Studios se encuentra trabajando en alguna clase de regreso de la saga. Esto según palabras del mismo Phil Spencer e incluso del estudio. Hace un tiempo compartieron un video donde prometían compartir más del futuro del viaje del Jefe Maestro.
A finales de este mes de octubre habrá una presentación especial donde hablarán de ello y compartirán algunas noticias. Algunos rumores indican que se anunciará un remake de Combat Evolved que además podría marcar la llegada del Jefe a consolas PlayStation. Ya sabremos si esto es cierto el próximo 24 de octubre.
Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en Google News


