Si han seguido las noticias, seguro se enteraron de la tragedia del submarino de Ocean Gate. Curiosamente este hecho hizo que un título de terror situado en un vehículo similar disparara sus ventas. Lo cual causó algo de desconcierto en su creador.
El juego en cuestión es conocido como Iron Lung. Aquí los jugadores controlan un pequeño submarino a través de un mar de sangre en un planeta alienígena. Cabe destacar que el diseño del interior del vehículo en el juego es muy similar al de Ocean Gate.
Ante el aumento de ventas, su creador consideró que ‘estaba mal’. Además añadió que él creó esta experiencia para ser lo más terrorífica posible. El sólo hecho de pensar que alguien podía vivir eso en la vida real le parecía una pesadilla.
Cabe destacar que su creador compartió en sus redes una gráfica que mostraba el aumento de ventas. Estas justo comenzaron a subir el día 19 de junio que fue cuando los medios comenzaron a reportar la desaparición del submarino de Ocean Gate.
¿Qué pasó con el submarino de Ocean Gate?
Lamentablemente la guarda costera ya sabe qué sucedió con el submarino de Ocean Gate. En una conferencia de prensa confirmaron que hallaron restos del fuselaje del vehículo en la zona de búsqueda. Además de que confirmaron que los tripulantes perdieron la vida.
La explicación más aceptada es que el sumergible sufrió un fallo catastrófico que causó una implosión. Debido a la presión del mar y a la profundidad a la que se encontraba, el vehículo se pulverizó en cuestión de segundos. Lo que dio un final bastante trágico a estos días de búsqueda.
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.