Compartir

El 12 de julio se renovará la temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2.0 con el tema reloaded y con mucho contenido nuevo que te va a mantener muy ocupado, especialmente si da la casualidad de que el verano te trajo unas merecidas vacaciones.

Lo primero que debes saber es que se viene mucho contenido dedicado a la serie de The Boys la cual viene con skins de Homelander, Starlight y Black Noir. Lo mejor es que, así como puedes agarrar por separado cada atuendo, puedes adquirirlo en paquetes, es cuestión de que veas qué te conviene más.

Ahora bien, Reload va a llevar un Battle Royale a Vondel, también un nuevo Gulag y nuevas características para las partidas como un Occupation Scan y demás características que servirán para dominar el campo de batalla.

Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2.0
Fuente: Activision

Por otro lado, Warzone va a tener sus respectivos ajustes en sus playlists. Por ejemplo, tendrás el mapa de battle royale de Al Mazrah, así como los mapas de Resurgence. También tendrás el mapa de Vandel y la isla Ashika.

Los que le dan al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II verán la revelación del episodio cuatro de las raids con Atomgrad la cual será el cierre de las operaciones del equipo 141.

El nuevo mapa multijugador de Vondel servirá para que realices toda clase de estrategias de sigilo a la hora de jugar contra otros jugadores.

También te recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0 se ponen mexicanos y reciben el lote de Guerrera Jaguar

Call of Duty: Los desbloqueables de temporada de Modern Warfare II y Warzone 2.0

En el pase de batalla tendrás la oportunidad de desbloquear toda clase de contenido, entre ellos una nueva arma MX Guardian que se traduce en una escopeta que tiene tres disparos que rotan y que sostienen 5 municiones cada uno.

Para obtener esta nueva arma tendrás que superar varios retos, así que no pienses que la ganarás nada más por ingresar al juego.

Starlight en Call of Duty
Fuente: Activision

También no olvidemos que estarán los paquetes de contenido de The Boys los cuales tienen los siguientes precios:

  • Starlight: 2,400 Puntos COD
  • Homelander: 2,400 Puntos COD
  • Black Noir: 2,400 Puntos COD

Además de los paquetes dedicados a The Boys habrá otros como el Pro Pack 6: Graffiti Tactical que tiene un precio de 19.99 USD.

Black Noire en Call of Duty Th3e Boys
Fuente: Activision

También vienen unos skins de michis que llevan por nombre Whisker Tango que tienen la característica de un “auto-revive” a la hora de jugar DMZ.

Hay mucho contenido para esta temporada y de seguro te van a dar ganas de obtenerlos todos, incluso aquellos por los que tienes que pagar. ¿Te emociona este contenido nuevo? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 236 times, 1 visits today)

Deja un comentario