Compartir

El primer juego presentado en el Xbox Partner Preview fue Unknown 9 Awakening el cual es desarrollado por el equipo de Reflector y publicará Bandai Namco.

Lo único que reveló en concreto de este proyecto es que estará disponible en PC y que saldrá este verano. Con lo poco que vimos podemos adelantar que se trata de un juego de aventura con algunos elementos de acción y sigilo.

En el poco gameplay que fue revelado de Unknown 9 Awakening vemos como la protagonista realiza ataques de frente, también de manera sigilosa, además de lanzar poderes a distancia.

También se nota que hay una buena variedad en los escenarios que van desde los áridos con el sol a todo lo queda hasta algunos sitios donde abunda la naturaleza. Se nota un poco de intriga y se menciona algo acerca de los 9.

Unknown 9 Awakening presenta su primer gameplay
Fuente: Bandai Namco

También te recomendamos: Ghost of Tsushima Director’s Cut también llegará a PC y estará listo en mayo 2024

Incluso Unknown 9 Awakening te invita a que hagas un camino en caso de que no encuentres uno.

Si ya te llamó la atención, Unknown 8 Awakening ya puede ser agregado a tu Wishlist en Xbox y la ventana de lanzamiento será para el verano de 2024, así que no estamos tan lejos de este título.

¿Qué te parece esta propuesta que publicará Bandai Namco y desarrolla Reflector? No olvides seguir la conversación en nuestro Discord y también nuestras noticias en Google News.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario