Compartir

Finalmente pasó, Ghost of Tsushima fue el siguiente juego de PlayStation en perder su exclusividad y ahora estará disponible a partir del 16 de mayo de 2024 en PC a través de las tiendas de Steam y Epic Games para que tu decidas dónde vas a dejar tu dinero.

Ahora bien, la versión que llega a PC es la de Ghost of Tsushima Director’s Cut, es decir, la que tiene el DLC, mejoras gráficas y demás extras que funcionaron tanto en PS4 como en PS5. Los encargados de portear este videojuego fueron los de Nixxes Software, quienes se aventaron más de un año en el proceso.

Nixxes Software es quien se encargó de hacer los ports de PC de Horizon Forbidden West, Ratchet and Clank: Rift Apart, los primeros dos juegos de Marvel’s Spider-Man, Horizon Zero Dawn: Complete Edition, Marvel’s Avengers y Shadow of the Tomb Raider.

Ghost of Tsushima: Director's Cut saldrá en PC
Fuente: Nixxes Studio

Vale la pena señalar que en la mayoría de los casos, este estudio ha hecho un trabajo muy aceptable llevando juegos de consola a PC, especialmente los desarrollados por los estudios de PlayStation. Ahora será cuestión de ver qué tal les queda esta entrega.

También te recomendamos: Helldivers 2: su estudio niega los rumores de que fue comprado por PlayStation

¿Qué características tendrá Ghost of Tsushima: Director’s Cut en PC?

Vale la pena señalar que cuando llegue Ghost of Tsushima: Director’s Cut a PC será con el juego base así como mucho contenido adicional como la expansión de la Isla Iki que es donde Jin Sakai tiene que enfrentar a otras amenazas.

También estará el modo Legends que es un multijugador para 2 a 4 jugadores con distintas opciones de juego que van desde acciones cooperativas hasta competitivas.

Si eso no fuera suficiente podrás contar con el Modo Kurosawa que se trata de jugar este título con un filtro en blanco y negro con todo y grumos que te harán recordar las películas dirigidas por este director en el siglo XX.

Ghost of Tsushima: Director's Cut extras preorden PC
Fuente: Nixxes Studio

Dentro de las características específicas de Ghost of Tsushima: Director’s Cut para PC tenemos soporte para aspectos 21:9, 32:9 o hasta 48:9 – este último junta 3 monitores – para que la experiencia de juego sea mucho más profunda.

Asimismo, será compatible con NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3. También habrá soporte para Intel XeSS y NVIDIA DLAA o FSR 3 en formato nativo para darle un empujó gráfico a la experiencia de juego.

Para finalizar podrás jugar también con teclado y ratón o con controles compatibles con Steam, incluyendo el DualSense que te da todas las opciones hápticas que quieres probar también en PC.

No olvides que Ghost of Tsushima: Director’s Cut saldrá en PC el 16 de mayo y que pronto lo podrás poner en tu lista de deseos tanto de Steam como de la Epic Games Store.

¿Emocionado por el anuncio de este port? No olvides seguir la conversación en nuestro Discord y también nuestras noticias en Google News.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja un comentario