• compartir

Undisputed te dejará vencer al Canelo y ser el mejor boxeador del mundo

Lo que debes saber...

Se viene un nuevo de box que promete emocionar a los amantes del pugilismo profesional.


Undisputed tendrá early access

Steel City Interactive anunció la fecha de lanzamiento en Early Access de Undisputed, el primer título de boxeo en 10 años. Este título pretende ser la experiencia de boxeo más auténtica hasta la fecha e iniciará su fase de inicio temprano en Steam partir de 31 de enero de 2023.

Undisputed ofrecerá una experiencia visual muy acorde a nuestra época, un revolucionario sistema de juego de piernas y una profunda estrategia. El juego de Steel City vendrá con más de 60 golpes distintos, voces en off de árbitros y comentaristas legendarios y el apoyo del mundo del boxeo.

El lanzamiento en Early Access contará con una lista de más de 50 personajes jugables como Tyson Fury, Canelo Álvarez, Deontay Wilder, Katie Taylor y una división femenina completa, todo esto en seis lugares de combate únicos, como una gran arena y el gimnasio de Coldwell.

Los jugadores pueden disfrutar de este título sin conexión contra amigos u oponentes usados por la IA, o pueden conectarse a Internet y competir por un puesto en las tablas de clasificación.

Undisputed Canbelo Álvarez
Fuente: Steel City

Steel City Interactive se asoció con todas las marcas de peso pesado del boxeo, como el Consejo Mundial de Boxeo, la Junta Británica de Control de Boxeo, Empire y muchas más.

También te recomendamos: ¿Cuál es el anime favorito de boxeo de Michael B. Jordan?

Características principales de Undisputed

El equipo de Steel City reveló más detalles acerca de Undisputed que pronto llegará a Steam. 

  • Mecánica de juego de pies revolucionaria, que incluye un modificador de Movimiento Suelto para ayudarte a moverte por el ring con facilidad.
  • Más de 60 golpes individuales. Golpea desde múltiples ángulos y direcciones. Finta para tender una trampa y contragolpear.
  • Todas las herramientas necesarias para crear una defensa inquebrantable. Desliza puñetazos, elude, esquiva y bloquea antes de encontrar tu hueco para golpear.
  • Interacciones basadas en la física: los puñetazos a veces pueden rodear o incluso atravesar la guardia del oponente.
  • Lucha más cercana y personal que nunca.

Los jugadores que quieran subirse al ring pueden hacerlo apuntándose al lanzamiento en Acceso anticipado de Undisputed a través de su página de Steam

¿Qué opinas de este anuncio? ¿Te dan ganas de pelear contra el canelo en un ring virtual?  Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 112 times, 1 visits today)