• compartir

Tower of Fantasy revela colaboración con Evangelion que llegará en 2024

Lo que debes saber...

Los personajes de Evangelion más las Waifus de Tower of Fantasy suenan a una unión ganadora.


Tower of Fantasy tendrá colaboración con Evangelion en 2024

El juego de Hotta Studio, Tower of Fantasy, tendrá contenido del popular anime de Gainax.

Level Infinite y Hotta Studio anunciaron que Tower of Fantasy tendrá una colaboración especial con el anime de Evangelion durante 2024.

Los personajes de Evangelion Asuka Langley Soryu, Rei Ayanami, Shinji Ikari, así como el icónico EVA Test Type-01, se unirán al mundo de Tower of Fantasy.

El equipo llegará a Aida para ayudar a los nómadas a enfrentar a los ataques enemigos y embarcarse en una nueva aventura. Con motivo de esta colaboración, los jugadores disfrutarán también de contenidos exclusivos, como simulacros de tiempo limitado, nuevas historias, atuendos y vehículos personalizados, con los que podrán celebrar esta sociedad.

Tower of Fantasy x Evangelion
Fuente: Level Infinite

Por otro lado, también hay más detalles para la próxima actualización del juego antes mencionado que lleva por nombre Rapsodia de Invierno Electrizante y estará disponible a partir del 21 de diciembre.

En la nueva historia, Dominio 9: Visita extraterrestre, los habitantes de Dominio 9 aprovechan la paz que acompaña su viaje a la Comarca de Hendeca y lanzan una campaña de investigación sobre la Formaoscura que recuperaron de Hendeca.

También te recomendamos: Final Fantasy XVI anuncia que tendrá un par de DLC durante The Game Awards 2023

Tower of Fantasy: En lo que llega la colaboración con Evangelion, viene un nuevo jefe

Aún falta para que llegue Evangelion a Tower of Fantasy, sin embargo, no por eso el juego desarrollado por Hotta Studio deja de recibir contenido.

Lo primero que debes saber es que la actualización 3.5 nos presenta un nuevo jefe llamado Ruin Oscuro Desamparo Magistrado. Este individuo fue un noble espadachin muy conocido y respetado por todos los guardias de Dominio debido a sus andanzas.

Se sumó a la expedición rumbo a la Comarca de Hendeca a instancias de Luo, pero ahí perdió la batalla, transformándose en un ruin oscuro con la capacidad de teletransportarse.

Su conciencia se conservó por su profunda obsesión y voluntad férrea, transformándose en un jefe único.

Esta es una buena oportunidad para entrarle Tower of Fantasy para eventualmente recibir el contenido de Evangelion en 2024. ¿Te emociona este anuncio? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 997 times, 1 visits today)