Compartir

Final Fantasy XVI dio a conocer un par de DLC que expanden su historia

Durante The Game Awards, Final Fantasy XVI anunció que recibirá un par de DLC. El primero es llamado Echoes of the Fallen y ya  está disponible desde este momento. El segundo llevará por nombre The Rising Tide y saldrá en la primavera de 2024.

Los eventos de estos DLC de Final Fantasy XVI suceden antes de la batalla final del juego principal. Esto seguramente significa que los jugadores tendrán que llegar a un sitio específico antes de poder activar este contenido descargable. Sobr todo por los miembros del equipo que están presentes.

Parece que ambos nuevos capítulos expandirán más la historia con nuevos escenarios y personajes. Lo más interesante es que se ve que también agregarán más rivales a los cuales vencer, que se notan muy difíciles. Ya veremos en cuestión de narrativa qué más nos ofrecerán.

Te recomendamos: Final Fantasy XIV por fin tiene su crossover con FFXVI

Ambas expansiones de Final Fantasy XVI tendrán costo y podrás adquirirlas en paquete con su pase de expansión. Si las compras juntas con este pase, entonces obtendrás un descuento especial. Así que si esperabas volver a los zapatos de Clive, ya tienes una gran excusa.

¿Qué es Final Fantasy XVI?

Final Fantasy XVI es la entrega más reciente de esta querida saga RPG de Square Enix. aquí controlamos a Clive Rosfield, un príncipe caído en desgracia que va en busca del asesino de su hermano. Todo en un mundo lleno de magia y donde ciertas personas pueden convertirse en enormes criaturas conocidas como eikons.

Final Fantasy XVI, una de las mejores exclusivas de PlayStation, confirma port de PC
Fuente: Square Enix.

A diferencia de otros juegos en la saga, este deja atrás el combate por turnos. En su lugar tenemos un juego más inclinado hacia la acción desenfrenada, aunque aún mantiene ciertos elementos de RPG. Si eres de los que se mantenía alejado de esta entrega por el combate, quizás ahora le querrás dar una oportunidad.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Deja un comentario