• compartir

Las Tortugas Ninja llegan a PlayStation con The Cowabunga Collection

Lo que debes saber...

Los mejores juegos de las tortugas están de vuelta.


Teenage Mutant Ninja Turtles Cowabunga Collection

Las Tortugas Ninja están por arribar a PlayStation, y no con un nuevo juego, sino con una gran colección con títulos que acompañaron tu infancia.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection fue presentado oficialmente durante el State of Play del 9 de marzo de 2022, y trae mucha acción para los gamers veteranos.

En total tendremos 13 juegos basados en la franquicia de Las Tortugas Ninja, y estos abarcarán desde los que salieron en arcades, en NES, en SNES y hasta los de Game Boy.

Esta colección de juegos de Las Tortugas Ninja incluirá nuevas funciones que sacarán provecho de los avances tecnológicos, incluyendo la posibilidad de juego en línea para algunos títulos, sin olvidar el multijugador local.

También podrás guardar tu partida en cualquier momento, experimentar nuevos modos como el Boss Rush y el Challenge Mode, además de la posibilidad de configurar los controles.

Para darle un toque fresco, todos los juegos recibieron una actualización para mostrar texturas HD, así que lucirán mejor que cuando los jugaste en la década de los 90.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 en algún momento de 2022, aunque todavía no revelan una fecha concreta.

Entre los títulos incluidos se encuentran diferentes versiones de Tournament Fighters, Turtles in Time, The Arcade Game, The Manhattan Project, y más.

Tortugas Ninja Super Nintendo

Como puedes ver, hay juegos para todos los gustos y personalidades, ya sea que te guste competir en un juego de peleas o trabajar en equipo con tus amigos.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection seguro te emocionará si eres fan de Las Tortugas Ninja, así que ve ahorrando de una vez.

¿Qué te pareció este anuncio? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 78 times, 1 visits today)