Desde antes que se celebrara la ceremonia de The Game Awards se dio a conocer que uno de los juegos presentes sería el nuevo Tomb Raider. A pesar de esto tuvimos una gran sorpresa al descubrir que la aventurera Lara Croft volverá no con una, sino con dos experiencias diferentes en los próximos años.
El primer avance se centró en la nueva aventura de Lara Croft en Tomb Raider Catalyst. Esto fue con un avance CGI donde vimos a la heroína enfrentarse con un misterioso grupo en lo que parece ser una tumba. Sin embargo tendemos que esperar un tiempo para tener más detalles.
La otra sorpresa fue un título con el nombre de Legacy of Atlantis. Este es una especie de reimaginación de la primera aventura de Lara Croft con jugabilidad muy modernizada y gráficos de última generación.

Te recomendamos: Tomb Raider tendría a actriz de Alien para su reboot en Prime Video
Ninguno de este par de juegos de Tomb Raider tiene una fecha de salida exacta, pero sí se compartió una ventana. Legacy of Atlantis llegará en algún momento de 2026, mientras que Catalyst saldrá hasta 2027. Así que nos toca esperar todavía para tomar el control de Lara una vez más.
¿Qué sabemos del nuevo juego de Tomb Raider?
Aunque el nuevo juego de Tomb Raider no compartió muchos detalles en este avance en The Game Awards, sabemos que este nuevo título nos contará una historia nueva que unirá las líneas de la trilogía más reciente con las aventuras originales.
Quizás el remake funcionará como una manera de ver cómo será esta unión de ambas eras en cuanto a jugabilidad. ¿Creen que estas aventuras sean lo necesario para volver a poner a Lara Croft en el mapa?
Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en Google News


