• compartir

Ya puedes descargar The Witcher totalmente gratis

Lo que debes saber...

Obtén una copia totalmente gratis.


The-Witcher-Geralt

Otro juego gratis para tu colección

The Witcher logró convertirse en una de las sagas favoritas de los gamers, y es fácil entender por qué, ya que implementó un modo de juego que atrapó a la comunidad.

La tercera entrega nos puso en un enorme mundo abierto lleno de criaturas espeluznantes y misiones intensas, pero lejos de cerrar la historia por completo nos dejó con ganas de más.

Como no hay noticias sobre una cuarta parte, podría ser un buen momento de visitar de nuevo el juego que inició a todo, y que mejor forma de hacerlo que de forma gratuita.

Varias tiendas digitales de videojuegos comenzaron a regalar algunos importantes títulos a su comunidad, por ejemplo Epic Games, quien puso GTA V a disposición de todos.

Para no quedarse atrás, la plataforma GOG puso su granito de arena, y ahora los gamers podrán descargar The Witcher: Enhanced Edition sin costo alguno.

The Witcher es gratuito

Lo único que tienes que hacer para obtener tu copia es suscribirte al newsletter de la plataforma, en donde además obtendrás un sobre de Gwent.

The-Witcher-Gratis
Revive la primera aventura de Geralt de Rivia.

El primer juego de The Witcher llegó a consolas en 2007, obteniendo en su mayoría críticas positivas y cambiando lo que estábamos acostumbrados a ver en un RPG.

Aunque parezca mentira, la última entrega de esta saga se estrenó en 2015, y aunque ya pasaron cinco años de este suceso, no se ve que CD Projekt Red esté planeando una cuarta parte.

Por el momento el estudio tiene todos sus esfuerzos dedicados a Cyberpunk 2077, un título que promete posicionarse como uno de los mejores de 2020, pero aun es pronto para asegurarlo.

Checa también: Fans crean película de Cyberpunk 2077 y tiene a Keanu Reeves (más o menos)

Si quieres obtener tu copia de la primera entrega de The Witcher, puedes encontrar las bases en este enlace.

Esperamos que estos juegos gratuitos te ayuden a sobrellevar un poco mejor el aislamiento.

Te recomendamos: 

    Fuente.

    (Visited 44 times, 1 visits today)