Compartir

Ya tenemos el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cuyo lanzamiento será el 15 de mayo de 2023. El tercer avance nos permite apreciar muchos de los escenarios apocalípticos en los que nos sumergirá la secuela. Además, nos muestra un poco de las mecánicas y de lo más especial, la narrativa llena de misterio y acción. También veremos a Link en todo su esplendor con sus movimientos surreales.

En el tercer avance de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos permite ver a Link en distintos ambientes, algunos llenos de polvo, otros con rayos o lava. Sin embargo, lo más destacable es que nuestro querido protagonista nuevamente será la única luz que abrirá el camino a la salvación. 

Así lo menciona la princesa y es bastante reiterativo mientras vemos a nuestro héroe moviéndose por el mundo. Link es la última esperanza en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. 

Este último avance es de los más emotivos, es bastante completo y definitivamente logra descolocarnos a todos. Desde el sonido hasta la animación, ahora sabemos qué esperar exactamente de la nueva y épica entrega de Zelda. 

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará el 15 de mayo de 223 a nuestras consolas y ya liberó un trailer impresionante.
Fuente: Nintendo

Sin embargo, existen algunas críticas con respecto a la secuela. Especialmente por la supuesta poca innovación en el título. No obstante, pese a esto, todos están impacientes por poder jugarlo y generar una opinión propia al respecto.  

Te recomendamos: ¡Prepara la cartera! The Legend of Zelda: Tears Of the Kingdom tendrá su Switch OLED

¿Cuánto costará The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

Tendrá un precio que rondará en los 70 USD. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 156 times, 1 visits today)

Deja un comentario