Una de las partes que no le gustó mucho a los fans de Breath of the Wild fue la recolección de semillas Korok. Ahora con la llegada de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y los jugadores crearon formas de torturar a estos pequeños seres.
En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tenemos la oportunidad de hacer diferentes creaciones gracias a la Ultramano. Esta nos deja unir diferentes objetos para hacer nuevas creaciones. Algunos jugadores están usando su creatividad para castigar a los Koroks tras incontables horas reuniendo sus semillas.
A través de redes sociales como Twitter o TikTok, algunos jugadores están compartiendo sus métodos de tortura. Quizás el más común es la crucifixión, quizás porque es bastante sencillo unir dos troncos en forma de cruz. Pero no se detiene ahí, también han creado hogueras y complicados métodos de transporte para enviarlos al infinito y más allá.
Cabe destacar que esta sólo es la punta del iceberg de la creatividad de los jugadores. Ya que desde la salida de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom también surgieron varios videos de distintas edificaciones. Ya veremos conforme avance el tiempo con qué otras cosas nos sorprenderán los jugadores.
¿Qué son los Koroks en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?
Los Koroks son pequeños espíritus del bosque que están esparcidos a lo largo y ancho de Hyrule. El hallarlos da de recompensa una semilla korok y el reunir todas otorga a los jugadores un regalo peculiar. Sin embargo esta tarea puede ser bastante complicada y algo tediosa.
Dentro de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, hallamos Koroks al aire libre y con una enorme mochila a sus espalda. Debido a esta posibilidad de interactuar con ellos, es que muchos jugadores están aprovechando para desquitarse un poco. ¿Ustedes fueron de los que buscaron hasta el último Korok en Breath of the Wild?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.