El último capítulo del manga de la fabulosa historia de Gege Akutami, Jujustu Kaisen por fin nos brindará una de las batallas más esperadas. Gojo se enfrentará contra Sukuna, el villano más temido. Sin embargo, ante el inesperado panorama que nos mostraron los últimos episodios, hay mucho más en juego que una victoria o una derrota. A continuación te brindamos más información. 

El capítulo de manga número 222 de Jujutsu Kaisen nos plantea lo último del arco Cullling Game. Sukuna no posee el dedo final y todo apunta a que Gojo Satoru lo tiene, con este precedente, ambos se enfrentarán el 24 de diciembre en una esperada batalla que incluso logró que las apuestas subieran en la oscuridad.

Gojo tiene escasos 19 días fuera de la prisión, mientras que Sukuna ahora posee el cuerpo de Megumi, ante esto, la situación se pone difícil.  

Pese a que nadie ponía en duda el gran poder de Gojo, ante la arena que se propone, todos en Jujutsu Kaisen se encuentran nerviosos y no saben cómo darle ánimos a Satoru. Sin embargo, hacia el final del capítulo podemos ver cómo los ánimos de todos suben y el poderoso hechicero comenzará la gran batalla con una gran sonrisa.     

Sukuna vs. Jojo capítulo 22 del manga de Jujutsu Kaisen.
Fuente: Studios MAPPA

No sabemos cómo terminará esto, sin embargo, definitivamente hay detalles que desconocemos que podrían mover la balanza hacia cualquier lado. Además, incluso si Gojo fuera derrotado, tras la batalla, sería el momento adecuado para que Okkotsu y compañía acabaran con Sukuna. 

Sin embargo, recordemos que de todo esto también depende la ejecución de Itadori que, en los últimos avances de Jujutsu Kaisen se ha tenido que hacer responsable de acciones de Sukuna.

Te recomendamos: La tríada oscura del shonen: El nuevo abismo contemporáneo 

¿Cuándo sale la segunda temporada de Jujutsu Kaisen?

El 6 de julio de 2023 se estrenará la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. 

La primera temporada contó con 24 episodios, todos están disponibles en Crunchyroll. También puedes ver la película Jujutsu Kaisen 0. Podrás ponerte al corriente antes de que salga la nueva entrega que contemplará la juventud de Gojo Satoru con su amigo, que ahora es el gran villano de la serie, Suguru Geto. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 467 times, 1 visits today)

Deja un comentario