Los rumores alrededor de los juegos para Nintendo Switch 2 sigue andando y no se ve que vayan a parar y en esta ocasión tenemos que Tekken 8 sería uno de los tantos juegos que podrían brincar a esta plataforma.
Vale la pena señalar que Tekken 8 es un juego que funciona con Unreal Engine 5 y si esta información del port es real, entonces podríamos decir que el Nintendo Switch 2 tiene ciertas capacidades importantes, especialmente hablando de la capacidad de cargar esta clase de títulos.
Ahora bien, esta información viene de una filtración de una tienda de videojuegos de Francia la cual revela un European Article Number (Número de Artículo Europeo) para juegos como Tekken 8 o incluso Red Dead Redemption II.

Las bases de datos revelan la existencia del juego de peleas de Bandai Namco llegando al Nintendo Switch 2, también otros juegos de Square Enix, Bethesda, Take 2, Electronic Arts y más.
Solo resta esperar a que, cuando llegue el momento, Bandai Namco revele la información o que el mismo Katsuhiro Harada sea el que de la gran noticia a todo el mundo.
También te recomendamos: Clive de Final Fantasy XVI se une al elenco de Tekken 8
Tekken 8 tendría más crossovers
Al momento de publicar esta noticia, nos encontramos que Tekken 8 tendrá un personaje que viene de Final Fantasy XVI y se trata de Clive, Esto fue anunciado durante los The Game Awards de 2024 y se ve que esta no será la única colaboración.
De acuerdo con la información disponible, Clive no sería el único personaje de todo Final Fantasy que llegará al juego de peleas de Bandai Namco. Vamos, el acuerdo no se resume nada más a esta aparición.
Habría que esperar otra clase de personajes y no podemos descartar la posibilidad de ver en un futuro no muy lejano a alguien como Tiffa.
¿Qué opinas de la posible llegada de Tekken 8 al Nintendo Switch 2? Sigue la conversación en nuestro canal de Discord y no te pierdas de esta y otras noticias en el feed de noticias de TierraGamer en Google News.