A través de redes sociales comenzó a circular el rumor de que Supermassive Games, creadores de Until Dawn, despediría a varios empleados. Poco después la misma compañía compartió un comunicado donde confirmaron que este será el caso.

Supermassive Games aseguró en su comunicado que la industria de los videojuegos atraviesa tiempos complejos. Debido a esto decidieron entrar en una etapa de consulta, la cual lamentablemente concluirá con el despido de una parte de su fuerza de trabajo. Aunque asistirán a quienes pierdan su empleo a no quedar desamparados.

Al final del comunicado la empresa se compromete a enfocar sus fortalezas en sus siguientes juegos para mantener la sostenibilidad de la compañía. Actualmente se encuentran trabajando en una versión remasterizada de Until Dawn para PS5.

Te recomendamos: The Dark Pictures Anthology llega a PS5 y Xbox Series X/S con nuevas actualizaciones

Aunque Supermassive Game no compartió los datos de cuántas personas serán despedidas, el medio Bloomberg tiene un estimado. Supuestamente serán unos 90 empleados los que dirán adiós a la compañía en los próximos días. Lo cual representa un 30% de su fuerza actual de trabajo.

¿Qué otros juegos hizo Supermassive Games?

Supermassive Games es conocido por experiencias que a menudo se consideran como películas interactivas. En ellas los jugadores pueden tomar decisiones que tienen un gran peso en cómo se desarrolla la historia. La mayoría de sus títulos se centran en historia de terror.

La trilogía de The Dark Pictures Anthology de Supermassive Games.
Fuente: Supermassive Games

Uno de sus juegos más conocidos es Until Dawn, pero no es el único. También hicieron la serie The Dark Pictures Anthology conformada por Little Hope, Man of Medan, House of Ashes y The Devil in Me. Esperemos que esta serie de despidos no afecte la calidad de sus próximas entregas.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario