Compartir

Wahoo! El fontanero mostachón sigue demostrando porqué es el Rey de las Plataformas, pues su juego más reciente, Super Mario Bros. Wonder, ha superado los 4.3 millones de unidades vendidas en tan solo su primera semana. Si tenías la duda, esto es definitivamente impresionante, pues con esto el título de Nintendo Switch se convierte en el juego de Mario que más rápido se ha vendido, al menos, desde la época del Wii y el Nintendo DS.

Nintendo tiene altas expectativas de Super Mario Bros. Wonder, pues como bien señalan, los juegos de Mario suelen tener ventas consistentes durante todo su periodo de vida. Y tampoco olvidemos que los juegos de Nintendo, en especial los de su mascota, muy rara vez tienen descuentos significativos, incluso después de muchos años de su lanzamiento.

La enorme cantidad de unidades vendidas es todavía más impresionante al recordar que, con el lanzamiento de Super Mario Maker, fans y críticos habían pronosticado el fin de las aventuras en 2D de Mario.

Aunque la calidad del juego es innegable, no se debe menospreciar el impacto que la película animada seguramente tuvo en las ventas. Tras el enorme éxito del filme, Mario estuvo presente en la memoria colectiva de chicos y grandes como pocas veces en su historia.

Super Mario Bros. Wonder se vuelve el Mario que se vende más rápido en la historia
Fuente: Nintendo

Te recomendamos: Super Mario Bros. Wonder: La transformación de elefante no le gustaba a Shigeru Miyamoto

¿Qué es lo que hizo a Super Mario Bros. Wonder tan popular?

Desde el anuncio de su lanzamiento, esta nueva entrega encantó tanto a fans nuevos y de toda la vida por tratarse de un regreso a las clásicas plataformas. Además, la transformación en elefante causó gran sensación entre los fans: tanto bien como para mal.

También recordemos que el nivel musical de las plantas piraña se hizo viral en redes sociales por lo divertido y encantador que es.

El esfuerzo de Takashi Tezuka, Shiro Mouri y todo el equipo ha rendido frutos. No podemos esperar a ver qué otras maravillosas ideas tienen para nosotros en el futuro.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 147 times, 1 visits today)

Deja un comentario