• compartir

Super Lesbian Animal RPG: Conoce este extraño proyecto que combina LGBT y furros

Originalidad es el segundo nombre de este juego

Los juegos originales y que apuestan por la diversidad son cada vez más frecuentes, afortunadamente y gracias a que gran parte de la comunidad está dejando atrás los prejuicios.

En este caso, te hablaremos de un título reciente que lleva por nombre Super Lesbian Animal RPG, que ya desde el título te da a entender perfectamente de qué se trata.

Un RPG con enfoque clásico y temáticas actuales

Creado por el estudio independiente Ponett, este juego tiene por protagonistas a Melody Amaranth, una chica transgénero con atributos zorrunos perteneciente al pequeño pueblo de Greenridge.

Melody está enamorada de su mejor amiga, Allison Goleta, quien corresponde sus sentimientos y es descrita como la más aventurera de las dos.

Cuando Allison decide iniciar una travesía para explorar el mundo, Melody se une al viaje como la sanadora del grupo.

Super Lesbian Animal RPG

Entre monstruos y mazmorras este RPG también presenta temas relacionados con el amor y la ansiedad, y si bien las protagonistas son Melody y Allison, a tu ‘party‘ también se unirán nuevas amistades.

Como Claire, una bruja bastante sarcástica y que también se identifica como transgénero; al igual que Jodie, una tigresa con atributos caballerescos y de instinto protector.

https://www.tierragamer.com/she-ra-y-las-princesas-del-poder-final-lgbt/

Ya puedes jugar el demo y apoyar la versión final

Este RPG tiene todos los básicos que un título de este género necesita, aderezado con personajes originales y una temática que explora problemas tan comunes como la ansiedad.

Super Lesbian Animal RPG cuenta con un demo disponible desde la plataforma itch.io que puedes descargar de manera totalmente gratuita, o si lo prefieres, donar lo que tú quieras para apoyar el desarrollo de la versión final del juego.

Únicamente se encuentra disponible para Windows PC.

Te recomendamos: Pokémon Go escondió un personaje LGBT y hasta ahora lo descubrieron.