Compartir

Uno de los eventos más importantes sobre videojuegos de los últimos años es el Summer Game Fest. A través de redes sociales su organizador y presentador, Geoff Keighley anunció el regreso de este evento para este año. El 7 de junio será cuando podamos presenciarlo.

El Summer Game Fest tendrá una duración de dos horas y se llevará a cabo en el YouTube Theatre de Los Ángeles. Quienes estén interesados podrán ver su transmisión en vivo a través de plataformas como YouTube, Twitch, TikTok, Facebook y X. El evento comenzará a las 2 de la tarde, hora del Pacífico.

Una vez más el evento se abrirá al público y habrá oportunidad de asistir en vivo. Para ello saldrán a la venta los boletos a partir del 7 de mayo a través del sitio de Ticketmaster de Estados Unidos. Así que si quieren y pueden asistir, ya saben dónde buscar los boletos.

Te recomendamos: Geoff Keighley dice que el Summer Game Fest no mató al E3

En los últimos años Summer Game Fest se convirtió en un lugar importante para la revelación de nuevos juegos y avances de experiencias ya anunciadas. Algunas revelaciones que se dieron en años pasados fueron el primer avance de Prince of Persia: The Lost Crown y el trailer de la jugabilidad de Alan Wake II. ¿Qué sorpresas creen que nos tengan este año?

¿Qué más podemos esperar de Summer Game Fest?

Quienes están interesados en Summer Game Fest y lo siguen cada año, saben que no es sólo un día cuando conseguimos novedades. Los días siguientes suelen estar llenos de conferencias y demostraciones de otros desarrolladores. Xbox suele estar muy activo en estos días con demos de distintos juegos para sus usuarios.

Summer Game Fest
Fuente: Summer Game Fest

Además se reporta que habrá eventos especiales donde sólo tendrán acceso influencers y medios, desde el 8 hasta el 10 de junio. Así que es muy probable que salgan noticias de la industria en todos esos días. Ahora sólo debemos esperar para conocer las desarrolladoras que estarán presentes. ¿A quién les gustaría ver?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario