Compartir

Una de las razones por las que criticó a Suicide Squad: Kill the Justice League fue que sería un juego como servicio que debería tener una conexión constante a Internet. Se supone que el cambio en la fecha de lanzamiento debería atender esta cuestión y ahora vemos que ya hay un problema en el acceso anticipado.

Al momento de escribir esta noticia, Suicide Squad: Kill The Justice League está disponible en Oceania en lugares como Nueva Zelanda, lo cual no debería ser un problema, sin embargo, los servidores fueron desconectados en lo que Rocksteady encuentra una solución a este asunto.

A través de la cuenta oficial de X del esperado videojuego que publica Warner Bros. Games vemos un anuncio donde se admite que están al tanto de que varios jugadores están experimentando problemas para conectarse a este título e incluso por esto completa la historia.

En estos momentos, el título no está disponible y no se puede jugar y esperan que este detalle pueda ser resuelto a la brevedad, sin embargo, el daño parece estar hecho porque hay suficientes publicaciones en línea para que muchos empiecen a hacer una queja colectiva de las grandes.

Suicide Squad: Kill The Justice League cambia de fecha
Fuente: Rocksteady

También te recomendamos: Dragon Ball: Sparking Zero recibe nuevo trailer lleno de grandes combates y transformaciones

¿Y las reseñas de Suicide Squad: Kill The Justice League?

Es común que las reseñas de videojuegos importantes sean publicadas con varios días de anticipación al lanzamiento oficial del título en cuestión. En el peor de los casos salen un día antes dadas las fechas de embargo y el tratar de evitar dar spoilers de la producción.

Con el lanzamiento anticipado de Suicide Squad: Kill The Justice League podríamos pensar que ya habría reseñas en varios sitios – incluido TierraGamer – pero pues finalmente no pasó así. Vamos, Warner Bros. Games sabe lo que hace con esta clase de estrategias y parece que esta fue su mejor opción.

Estamos al tanto de que nos llegue un código, el cual a discreción (muy respetable) del publisher puede o no ser compartido con nosotros y otros medios. La cuestión es que esta clase de cuestiones resultan preocupantes.

Esperemos que al menos para el lanzamiento el título esté funcional para que todos lo puedan disfrutar. Sigue la conversación en nuestro Discord.